Centro de Estudios Jurídicos y Mercantiles
Centro de Estudios Jurídicos y Mercantiles
Centro de Estudios Jurídicos y Mercantiles

CONTACTO:

  • www.cejm.es
  • www.cejm.co (internacional)
  • www.cejmemprende.com
  • www.cejmempleo.com


  •  Pº de la Castellana 141, Edificio Cuzco IV, planta 20 28046- Madrid
  • 902 07 08 19
  • Correo electrónico: info@cejm.es

CONTACTO DIRECCIÓN GENERAL:

 

  • posgrado@cejm.es
CEJM e Intereconomía www.cejm.es en Intereconomía
CEJM en la Radio a nivel Nacional www.cejm.es en www.gestionaradio.com
CEJM en RTVE CEJM Y RTVE con la Mediación
telecoTV CEJM y telecoTV con la Mediación
CEJM con los Emprendedores. Haz click aquí
MEDIACIÓN POLICIAL

¿ POR QUÉ ELEGIR UNIVERSIDAD ?

  1. Cumplimiento de la Directiva Europea 52/2008 en Materia de Mediación Transfronteriza (según Ley 5/2012 y potenciada en RD980/13). Para Mediar en el Extranjero se necesita RECONOCIMIENTO a nivel Internacional. ¿Cómo competirás en Excelencia como Mediador con los que vengan de la UE? ¿Te dejarán Mediar en la UE fuera de España? Lee la Directiva Europea y saca tus propias conclusiones. Fuera de Europa, ¿qué título aportarás? La Universidad de Alcalá es conocida y valorada en todo el Mundo.
  2. Validez de la Formación en toda la Unión Europea (ECTS: European Credits Transfer System). Tus Créditos Europeos son valorados en la UE en todas las Administraciones.
  3. Se podría valorar como Mérito o Requisito en los Procesos Selectivos PRESENTES y FUTUROS en la Mayoría de las Administraciones Públicas (esto dependerá siempre de las Bases, pero al tener ECTS podrían valorarse tanto a nivel Local, Autonómico y Nacional).
  4. Posibilidad de Convalidación en los Grados que tengáis en Curso para su incorporación en vuestro Expediente en la Mayoría de las Universidades Públicas y Privadas en Suelo Europeo.
  5. Prestigio de la Formación por una Entidad como la Universidad de Alcalá de Henares, con más de 500 años de historia, y reconocimiento Internacional.
  6. Control de Calidad realizado antes, durante y después de cada acción formativa, a través de un órgano independiente (ICE: Instituto Ciencias de la Educación), que vela por el cumplimiento de la metodología, contenidos, objetivos y Espacios y Temporalización de las Unidades Didácticas (por eso ANECA a nivel nacional consulta a estos órganos para el seguimiento de formación). Todo para la búsqueda de la Excelencia en la Formación.
  7. Posibilidad de juntar 60 ECTS de Postgrado (según Bolonia) que, sumados a un grado, licenciatura, etc, hacen que con 300 ECTS (de los cuales 60 son de Postgrado), puedes acceder DIRECTAMENTE a Tesis Doctoral (Tercer Grado actual de Bolonia).
  8. Asegurarte que en el FUTURO, si te lo exigen en los distintos Ministerios en los que se gestione la Mediación, tu título es VÁLIDO.
  9. Sello de Excelencia en tus títulos, para mostrarlos donde proceda como requisito, o como imagen Corporativa del Mediador.
  10. El Precio de tu formación con Créditos Europeos ECTS a través de UAH-CEJM cuesta lo mismo que sin ellos, e incluye la presencialidad en Aulas de Edificios de hace 500 y 400 años. Disfruta y siente el Entorno Histórico Patrimonio de la Humanidad, en los mismos Edificios como el Convento de Trinitarios donde se formaron los primeros funcionarios del Imperio Español hace 400 años.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© www.centroestudiosjuridicosmercantiles.com